Círculo de Diosas

manos_circulo

Desde tiempos inmemoriales las mujeres se reúnen para aprender y sanar compartiendo sus vivencias. Las abuelas compartían su sabiduría y sus secretos, las madres su potencial creativo y las jóvenes su vitalidad e inocencia, todas unidas por la misteriosa experiencia de ser mujer.

El círculo de mujeres es un espacio sagrado y seguro donde las mujeres comparten técnicas de sanación de diferentes culturas, tales como: yoga, danza, rueda de palabra, canto, meditación, visualizaciones creativas y el poder de la intuición y la intención, entre otras. Quiénes participan se nutren de las experiencias de las demás integrantes, aprendiendo de sus aciertos y errores.

Es un espacio de agradecimiento y celebración en el que honramos los ciclos de la luna y su influencia en nuestro ser. Observando los arquetipos de la Diosa y como se manifiestan en nosotras, nos mantenemos centradas en nuestro poder interno femenino, entendiendo que somos un canal de la energía Divina. Compartir en un círculo de mujeres no sólo permite la sanación de nuestra alma individual, sino que también generamos un cambio profundo en nuestros vínculos. Sanando así nuestro planeta.

Cada vez que una mujer se conecta con su energía femenina aumenta su poder, su vibración y su luz para así estar mas conectada con todos los seres del planeta. Cada una de nosotras somos un canal poderoso de la energía del amor, la compasión, la dulzura, el respeto y la aceptación. Cuando nos reunimos en círculo, del compartir de cada una, nos nutrimos todas y con esto sanamos el linaje femenino atravesamos las fronteras que nos hemos creado nosotras mismas y re-conectando con nuestra hermandad femenina.

En los encuentros de mujeres nos damos la oportunidad de abrir nuestro corazón con confianza, liberamos nuestra mente y observando nuestras emociones, encontrando el camino del bienestar. El círculo facilita una sanación muy poderosa, delinea un espacio seguro y receptivo para que todas las participantes se puedan expresar desde su autentico ser. Al estar en circulo todas estamos a la misma distancia del centro por lo tanto no hay jerarquías. Cuando escuchamos a nuestras hermanas nos escuchamos a nosotras mismas curando heridas muy profundas. Al invocar seres de luz y conectamos con la energía de la madre tierra, de la abuela luna, recibimos la medicina ancestral de la Diosa mediante varias técnicas de sanación ancestrales.

pies_circuloNuestro ~ Círculo de Diosas ~ tiene la intención de inspirar y empoderar a las mujeres mediante prácticas milenarias para que así puedan conectar con su verdadera esencia, y con el poder de la energía femenina o Shakti. Reconociendo la importancia de la integración femenina, proponemos generar un espacio seguro y creativo en donde poder aquietarse y escuchar que es lo que nuestra alma realmente necesita a cada instante.

Ahó!, ~ Vivi Devi Dasi

  facebook-logo https://www.facebook.com/CirculoDeDiosas?ref=hl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s