Diosa Lakshmi ~ Profundizando en tu Divinidad

Paul-Heussenstamm_Lakshmi-Gold_576px

Yo soy la efusión inagotable de la abundancia,
inextinguible, interminable,
desde la plenitud de mi ser.
Doy de forma cuantiosa y abundante,
generosa y copiosamente,
lujuriosa y pródigamente.
No tengo limites, pues no se me puede contener.
Estoy en todas partes, y nunca dejare de existir.

~El Oráculo de la Diosa, Amy Sophia Marashinsky

Este es un universo bondadoso, y todos los que en el se hallan están trabajando por ti. No hay pruebas, bloqueos ni obstáculos en tu camino, excepto las proyecciones de tu propio miedo hacia el futuro. Tomate un instante para aquietar tu mente, silenciándola de preocupaciones y miedos. Siente como te llenas de nuevas energías de fé, esperanza y optimismo. Estas energías impulsan tu emocionante momento actual, así como el futuro. ¿Por que vas a desear la oscuridad sobre ti cuando la luz brilla a tu alrededor? Entra en esta claridad iluminando tus pensamientos y emociones. Debes dejar de preocuparte, ya que tu ansiedad espanta a la bondad, que trata de encontrarte! Limpia tu corazón de miedo, y reemplaza esas energías con otras que te sirvan a ti y a tu familia. No pienses en nada excepto tu brillante hoy y mañana, y te aseguro que así será.

~ Las cartas del Oráculo de las Diosas, Dra. Doreen Virue

Gracias a todas las hermosas Diosas Divinas que asistieron al Círculo de Lakshmi, fue una experiencia muy sanadora. Aquí les dejo los mensajes que se nos revelaron en el encuentro:

  •  BENEVOLENCIA ~ Tu corazón es limpio y puro, solo esta lleno de buenos deseos para todo el mundo, lo que te convierte en una gran alma. tu presencia da coraje y esperanza a los demás.
  •  COMPRENSIÓN ~ Eres una persona que verdaderamente cuida: con tus palabras amables, tu sonrisa sincera y tu actitud paciente reconfortas a todo aquel que está a tu alrededor y le transmites esperanza.
  •  FELICIDAD ~ La felicidad viene de compartir lo mejor de ti mismo con los demás desde el fondo del corazón, desinteresadamente y sin esperar nada a cambio.
  •  FLEXIBILIDAD ~ Tu vida es como  una danza que fluye constantemente de forma natural y armoniosa. Estás abierta a escuchar, abierta a aprender y abierta a adaptarte a lo que sea necesario en cada momento.
  •  GENEROSIDAD ~ Tu bondad infinita que no deja nunca de dar, revela tu generosidad. Tu corazón es compasivo porque Dios lo ha llenado de amor.
  •  PAZ ~ La paz es tu naturaleza verdadera y tu mayor fuerza. Proteges tu paz interior, tu tesoro más valioso, y no permites que las turbulencias del exterior te perturben.
  •  RESPETO ~ Sabes reconocer que cada ser humano es único y aprecias la belleza que cada uno aporta a la vida, como flores en un jardín. Tu espíritu lleno de respeto crea armonía y belleza allá donde vayas.
  •  SILENCIO ~ El silencio es el idioma del corazón puro. Es la voz de Dios/a, la música del amor. Tu quietud mental abre el camino hacia la luz de Dios y los medios para absorber el amor supremo y la fortaleza.
  •  TOLERANCIA ~  Tu profundidad y madurez te ayudan a ver más allá de lo superficial y a adentrarte en el profundo significado de todo. Si te mantienes conectado con tu verdadera naturaleza de paz, seguirás siendo tolerante y estarás contento en cualquier circunstancia.
  •  VALENTÍA ~ Tienes la valentía de ser honesto contigo mismo y mantener puras tus intenciones. No te asusta dar un paso adelante en nuevas direcciones. Sabes que cada paso de valentía que das te devuelve la ayuda de Dios triplicada por mil.
Que la diosa lakshmi las asista en manifestar toda la abundancia, amor y belleza que hay en cada una de ustedes. y que todas las intenciones que fueron sembradas en el circulo se materialicen prontamente…ahó!
Bendiciones infinitas,
Vivi Devi Dasi
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s