Diosa Saraswati ~ Profundizando en tu Divinidad

7707d1504f77f3baf1efa8f305672152

Gracias a todas las Diosas divinas con las que compartimos estos encuentros dedicados a las Diosa Saraswati. Aquí esta el resumen de los Círculos:

Saraswati es la matriz de energía y vibraciones de la Mente Divina, es el útero etérico de la creación. Ella es la Palabra Divina, la vibración original que subyace en todos los movimientos de la creación, es la corriente de sonido, el Naad, también conocida como OM u ONG. Estos sonidos primarios contienen todas las frecuencias de vida y todos los mantras. De ahí sus otros nombres como Vach Devi o Gayatri. Esta Diosa también gobierna las artes creativas, la danza, la música.

Mensaje de SARASWATI:

“Exprésate mediante actividades creativas.
Eres un ser sin limitaciones. Si te parece que sufres restricciones de tiempo, dinero, etcétera, es solo porque tu mente está centrada en el mundo material.

Puedes olvidar tus límites levantando el manto del mundo material. La música es esencial para la expresión de ideas y energías no materiales. La música colorea nuestro alrededor con emanaciones de los campos vibracinales mas elevados. Nos permite escapar de todas las limitaciones de nuestro pensamiento e incluso de nuestra existencia.

Rodéate de musica y permitele estimular tu propio pensamiento creativo y encender nuevas ideas. Fluye con la música y concedete permiso para investigar y experimentar, poniendo tus ideas creativas en marcha. !

Disfruta de la ausencia de limites!”
“Toca, canta, balia, dibuja, pinta, escribe o haz algo creativo”

~ Las cartas del Oráculo de las Diosas, Doreen Virtue

Mensajes del encuentro de Círculo de Diosas:

  1. AMOR ~ El amor es la base de la vida. Compartes el amor más puro con todo el mundo a través de tu corazón puro. Este amor verdadero no exige sino que libera.
  2. BELLEZA ~ Con el ojo interior de la comprensión, eres capaz de reconocer la belleza de cada alma y la magia de cada momento. Con una mente y un corazón abiertos sientes la perfección de todo lo que existe.
  3. GRANDEZA ~ Tu grandeza se aprecia por tu ilimitada visión y tu corazón generoso. Sientes un profundo amor por la humanidad, a quien ves como una gran familia, y te preocupa de verdad el bienestar de todos.
  4. LIGEREZA ~ Eres liviano y estas libre de pensamientos sobre el pasado. Ves la vida como un maravilloso juego que debes apreciar y disfrutar.
  5. OPTIMISMO ~ Sabes reconocer el beneficio escondido que hay en todo. Allí donde estás llenas el ambiente de pensamientos positivos y buenas vibraciones para todos.
  6. PACIENCIA ~ Confías en la vida, en ti mismo y en los demás. No presionas ni fuerzas las situaciones porque sabes que una actitud paciente hará que consigas lo que quieras.
  7. PERDÓN ~  Puesto que eres una persona que ama de verdad, eres capaz de perdonar y olvidar el pasado completamente. Así es como se sanan todas las heridas y surgen y crecen nuevos comienzos.
  8. SABIDURÍA ~ Tu sabiduría se revela, no solamente mediante las palabras, sino también mediante toda tu forma de ser. Todo lo que haces se basa en la comprensión profunda y, por lo tanto, tu misma existencia beneficia a todos.

~ Joyas para la vida, Brahma Kumaris

Que Saraswati active tu creatividad, tu comunicación y te llene de sabiduría hoy y siempre. Ahó!
Bendiciones infinitas,
Vivi Devi Dasi
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s