Ritual Luna Llena en Virgo ~ “miniluna”

Luna_Afrodita

Luna Llena ~

La Luna Llena se forma cuando el Sol y la Luna están exactamente opuestos, quiere decir que si la Luna está en Virgo, el Sol se encuentra en Piscis.

Luna de hoy ~ Nos encontramos con el fenómeno de la “miniluna” ya que esta en el punto mas lejano de la tierra, una luna que se muestra pequeña pero hermosa y potente como siempre. Esta luna llena esta en Virgo un buen momento para limpiar, renovar y darle la bienvenida a las energías livianas del amor.

Pasos para ritual de Luna Llena ~

si puedes realiza el ritual afuera, observa la luna en todo el proceso, si no puedes verla, visualizala.
  1. Limpiar el espacio ~

Para comenzar es recomendable limpiar tu cuerpo con agua y/o sahumerio, luego limpia el espacio en donde vas a realizar el ritual con sahumerio, con esto siembras la intención de crear un espacio sagrado y lo liberas de energías pesadas.

  1. Elaboración del Altar ~

Crea un espacio sagrado con objetos cargados de las intensiones que tengas para este ritual. Por ejemplo: un espejo redondo para la luna llena, una foto de la Diosa Afrodita para el amor, flores, hierbas, telas de colores brillantes para la belleza, etc…

Puedes encender una sola vela blanca para la luna llena o puedes tener 5 velas (una para cada dirección y una para la luna)

  1. Meditación para centrarte ~

Siéntate y medita por un instante pidiendo claridad con tus intensiones, es recomendable para obtener respuestas, sentarte en silencio por un tiempo mínimo de 5 minutos

  1. Invocación a los Elementos y a la Luna ~

Comienza hacia el Sur:

Elemento: Tierra

Animal de poder: La Serpiente (soltar lo viejo, nuevos comienzos)

Invocación ~

Guardianes del sur, gran serpiente vengan y abran este espacio sagrado de amor y de cambio, rodéenme con un círculo de luz y sanación y enséñame a cambiar la piel y a dejar atrás el pasado.

El Oeste

Elemento: Agua

Animal de Poder: Jaguar (no tener enemigos, paz)

Invocación ~

Guardianes del Oeste, gran Jaguar vengan y abran este espacio sagrado de amor y de cambio, rodéenme con un circulo de luz y sanación y enséñame la vía de la paz, a vivir sin adversarios, y a ser una guerrera luminosa.

El Norte

Elemento: Fuego

Animal de Poder: Colibrí (alegría, liviandad)

Invocación ~

Guardianes del Norte, gran Colibrí vengan y abran este espacio sagrado de amor y de cambio, rodéenme con un circulo de luz y sanación y enséñame a chupar el néctar de la vida con amor y coraje.

El Este

Elemento: Aire

Animal de Poder: Águila/Cóndor (visión elevada)

Invocación ~

Guardianes del Este, gran Águila/Cóndor vengan y abran este espacio sagrado de amor y de cambio, rodéenme con un circulo de luz y sanación, arrópenme con tus alas y enséñenme a tener una visión mas alta de la vida, muéstrenme como volar ala con ala con el Gran Espíritu.

Invocación a la Luna Llena ~

Abuela Luna, sabia hermosa tu que vives de noche, y nos bañas con tus rayos de luz. Diosa del silencio y la oscuridad, que nos iluminas el camino, ahora que estás en al cumbre de tu poder hago una reverencia ante ti y te pido que me ayudes a soltar las energías pesadas esas mascaras y pieles que ya no me sirven para así poder dar paso la energía liviana del amor. Protégeme a mi y a mis seres amados, bendiciéndonos con paz, salud y prosperidad.

Diosa Afrodita ~

Diosa hermosa del amor, el placer, la sensualidad y la belleza ven y acompáñame en este ritual de sanación y de limpieza, de amor y de belleza. Con tu amorosa energía muéstrame el camino para que mi vida se llene de bendiciones, de salud, de alegría y de prosperidad. Enséñame como recibir y aceptar todas las bendiciones que el universo me ofrece. Ayúdame a reconocer la Diosa del amor en mi y a apreciar mi divinidad.

Afrodita_Luna

  1. Meditación del Amor –
si estas afuera observa la luna en todo el proceso, si no visualizala

Conecta con la energía de la Luna llena y imagínate que te baña con su luz de protección. Deja que te llene de su energía vibrante para que transforme tu espacio. Eleva tus brazos recibiendo las bendiciones de la luna y siente como su luz va llenando todo tu cuerpo nutriéndote con su vibración. Siente su poder y visualiza como esa luz te ayuda a soltar esas pieles del pasado que ya no te sirven, imagina como cada una de esas pieles van cayendo hacia la madre tierra y entrégaselas con amor y agradecimiento por lo que aportaron a tu vida (la tierra utiliza esa energía pesada y la transforma en abono)

Siéntete liviana, con una piel nueva y reluciente, ya lista para recibir todas las bendiciones que deseas.

Lleva tus manos a tu corazón y visualízate como la Diosa Afrodita, date un masaje en el área de tu pecho y senos, reconoce la Diosa en ti y siéntete radiante, bella y llena de amor. Siente que eres capaz de equilibrar las energías de la tierra y el universo, armonizando las energías de los opuestos en ti y en la tierra. La polaridad de la Luna en Virgo y el Sol en Piscis se armonizan con tu intención de sanación.

Siente esa energía equilibrada, poderosa y liviana como llena todo tu ser.

Visualiza como esa energía sale de ti hacia el planeta tierra y todos los seres que lo habitan, bañándolos en la luz purificadora de tu ofrenda. Observa como el mundo se transforma con esta luz sanadora de paz y amor. Mira como esta luz toma la forma de la luna, y desde el centro de la tierra envía su fuerza y energía sanadoras.

Ahó ~ Vivi Devi Dasi

* Inspirado en las enseñanzas de Wicca, los Queros, la Rueda Chamanica, Miranda Gray, Sophia Style y La Luna!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s