Las Damas del Bosque ~ Jazmín, Amabilidad

Circulo_Febrero_2015

Namasté Diosas Divinas

Gracias a todas las mujeres/Diosas divinas que asistieron a los Círculos de Diosas de Febrero, la Dama del Bosque que nos asistió para este proceso de sanación fue el Jazmín. Aquí les pongo el texto de Ángeles Doñarte que les leí en la relajación.

Esta dama tiene un magnetismo especial para atraer a los demás, un encanto natural que provoca irremediablemente simpatía y cariño a su paso. Sus hermanas la adoran. Es atenta y bondadosa, y jamás escatima miradas comprensivas y sonrisas amorosas.

La dama Jazmín siempre sonríe, trata a todos con cariño, no dice una palabra mas alta que la otra, no le pillas nunca en un mal día y tiene detalles para repartir entre todos. Si acudes pidiéndole ayuda, te escucha como si fuera lo mas importante que debe hacer en ese momento, y si tenes una pena que contarle, te consuela de corazon.

¡Que poco costaría ser amable como ella! Sin embargo, en un mundo como el que vivimos, lleno de prisas y competencia, se nos olvida. No parecemos tener tiempo ni ganas para ser agradables. La amabilidad actúa como un imán positivo, te atraerá sonrisas, frases cariñosas y sorpresas agradables.

Ahora es un buen momento para empezar a practicar la amabilidad!

Ahó!

jasmine-flower

Ahora en Marzo estamos entrando en la sabiduría de la Dama del Bosque ~ Lirio de Agua, el Círculo de Sitges fue hoy y estuvo maravilloso.

  El Próximo Círculo en Yoga con Gracia, Barcelona
14 de Marzo (17:00 – 20:00)

Mucho amor y bendiciones para todas,  Vivi Devi Dasi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s