Las Damas del Bosque ~ Clavellina, Ligereza

Clave
Arte: Nuria Arandes

Namaste Diosas Divinas,

Primero que nada quiero agradecer a nuestra nueva casa para los Círculos de Diosas: el centro de Juliette Campbell-Allard, Yoga con Gracia y también a nuestro hogar en Sitges: el centro de Lili Meherjot Kaur, Prem Yoga.

Hemos comenzado este 2015 con la fuerza de muchas Diosas soltando todo aquello que no necesitamos para poder viajar por la tierra más livianas, para esto recurrimos a la Dama del bosque Clavellina y a su mensaje de andar ligeras.

“La Dama Clavellina es pequeña, sencilla y ligera, casi etérea. Siempre va a su aire, dejándose mecer por el viento. Su espíritu curioso y su carácter alegre hacen de esta dama una de las más soñadoras del bosque. Ella te invita a salir  a la naturaleza y mirar a tu alrededor: Contempla los árboles y las flores del bosque. Observa a los pájaros, las hormigas, las ardillas, las mariposas… ¿Sientes la belleza tranquila que corre por la savia de los unos? ¿Captas la armonía que late en los movimientos y en el corazón de los otros? Todos ellos encierran en cada una de sus células la sabiduría milenaria de la Naturaleza. Eso les hace completos, bellos, únicos pero a la vez parte de un todo.Viven al día y encuentran en esa supervivencia el sentido de su vida”.

No se preocupan del ayer ni del mañana ~ Para Ser no necesitan poseer! 7b91ea59c70d66f047dc62c721158d12-1Los humanos vamos por la vida cargados emocional y físicamente. Sobre nuestras espaldas pesan miedos. Creemos que esos temores del espíritu los eliminamos llenado nuestra vida de seguridades materiales pero en realidad los adormecemos y los cargamos mas con toda esa energía pesada. Libérate de todo ese peso; empieza hoy mismo por lo material y continua por las emociones. La clavellina nos trae un mensaje de ligereza. Revisa lo que tienes y elimina aquello que esté repetido o que no uses hace tiempo. En lo emocional libérate de esas energías pesadas que no te permiten estar en conexión con tu verdadero ser. Suelta el miedo, los apegos, el rencor y el dolor y deja que las energías livianas como el amor, la compasión y el perdón entren en tu corazón. Vuelve a acercarte a tus orígenes; a tu verdadera naturaleza de vibración pura…de luz radiante. Ligera como un pájaro del bosque, emprende tu viaje”.  

~Angeles Doñarte

“Cuando llegue el día del último viaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a bordo, ligero de equipaje, casi desnudo, como los hijos del mar”.

~ Antonio Machado

Circulo_Clavellina_01

Que este año nos traiga mucha sabiduría y que seamos capaces de fluir livianas por la vida. Ahó!

Mucho Amor, Salud y Abundancia para todas!

Vivi Devi Dasi, al servicio de la Diosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s