La Alquimia y el Nacimiento de la Luna

Saludos queridas diosas,

Después de los dos últimos e intensos círculos, nuestras vidas se están moviendo y transformando a gran velocidad. La Gran Cruz Cósmica, Mercurio Retrógrado y el trabajo personal de cada una nos han sumido en un torbellino de acontecimientos que nos pedían ir bien hacia adentro para aferrarnos a nuestro núcleo hasta que pasara la tormenta. Ahora parece que llega la calma, al menos por unos instantes, así que aprovechamos para compartir un resumen de lo que vivimos durante los círculos de “La Alquimia” y “El Nacimiento de la Luna”.

Antes que nada, agradecer al Universo que nos manda nuevas y poderosas herramientas que estamos incorporando al Círculo de Diosas para que el trabajo sea más profundo y certero. Por un lado las herramientas y conocimiento que estamos recibiendo dentro del camino de la Rueda Chamánica Ankakuntur que sigue la milenaria tradición Inka-Q’ero del Perú. Con ella estamos aprendiendo a gestionar la energía, a permitir que los aliados y aliadas nos asistan, a enfrentar y superar nuestras sombras y nuestros miedos; a dejar atrás todo aquello que no necesitamos. En el tercer círculo del ciclo “El Viaje de la Diosa” que estuvo dedicado a La Alquimia, invocamos a uno de estos aliados: el poder de la Sachamama, la Serpiente de Luz. Con ella nos deshicimos de las viejas pieles del pasado dejando atrás todo aquello que ya no nos sirve en la vida, los hábitos destructivos, los pensamientos inútiles… El espíritu de esta poderosa serpiente de luz nos ayudó en el proceso, manifestándose durante la danza y regalándonos un hermoso canto al final para recordar nuestra verdadera esencia y dejar que nuestra piel renovada y luminosa brille como se merece. Así llegamos en espiral al centro del corazón para aprender que somos el tejido y el tejedor, el sueño y el soñador, la creación y el creador! Recuperando nuestro poder para transformar todo lo que ocurre en nuestras vidas en un aprendizaje y transmutar el dolor en amor, el odio en compasión, el cobre en oro!

Con todo ese poder renovado y habiendo llegado a este centro en el corazón de cada Ser, nos reunimos de nuevo para asistir al Nacimiento de la Luna. Para el último Círculo de Diosas hasta la fecha, el Cosmos nos regaló otra nueva técnica, esta vez de la mano de Sajeeva Hurtado: la Respiración Ovárica. Con ella recordamos la sabiduría ancestral arraigada en nuestros ovarios, transmitida de luna en luna durante milenios a través de todas las mujeres de la Tierra. Esta Luna que nos une y nos representa con sus distintas facetas nos enseña a comprender nuestro propio ciclo biológico, mental y emocional. Rompiendo de una vez por todas con las ideas que nos han hecho creer que la menstruación es una “maldición”, recordando que es gracias a ella que podemos crear nueva vida en nuestro interior, que podemos re-crearnos a nosotras mismas con cada ciclo, que es una gran herramienta para el auto-conociemiento, volvemos a situar este regalo donde se merece, reconociéndola ahora como una bendición! Y llenas de bendiciones, todas las mujeres unidas por este hilo rojo, por el Gran Útero Primordial, por esta Luna Roja, aullamos a la Luna respondiendo a su llamado y comprometiéndonos con la gran Manada de Mujeres de Luz a seguir reuniéndonos alrededor del fuego, honrando nuestras ancestras, elevando la conciencia, urdiendo este hermoso tapiz de la vida! Aho!

Y así, llenitas de amor, listas para el siguiente Círculo de Diosas, el último hasta septiembre, en el que acabaremos de elevar este gran poder interior con “La Ascensión de la Kundalini”! Eso será el domingo 13 de Julio de 10:00h a 13:00h en Shunia Yoga Eixample Esquerra / Avenida Mistral 10-12 entlo. 9. Allí os esperamos!! Ahoooo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s