“El Viaje de la Diosa” – La Iniciación

Namasté queridas Diosas,

Después de un invierno de recogimiento e introspección, vuelve el Círculo de Diosas lleno de primavera, lleno de amor!

En esta ocasión emprendemos “El Viaje de la Diosa”, un viaje sagrado hacia el interior de cada una, donde descubrir ese poder de mujer-diosa que reside en cada una de nosotras. Guiadas por los mensajes de las cartas del Tarot de la Triple Diosa de Isha Lerner emprendemos este camino de auto-conocimiento y auto-sanación.

Como todos los viajes sagrados, La Iniciación es el primer paso. Siguiendo el llamado de nuestra alma, nos adentramos en el Sendero de Real Sabiduría par a viajar a las regiones más estrelladas del cielo. La Reina del Cielo o Reina de las Estrellas, será nuestra guía en esta parte del camino. Ella nos ofrece métodos más sofisticados para comprender las leyes que gobiernan el misterio de la vida. Para poder brillar como la Reina de las Estrellas debes ser capaz de perdonar y sanar las heridas del pasado y abandonar las opiniones y los puntos de vista más restrictivos que tenías del mundo. Al hacer este gran paso, te liberas del lastre del pasado para poder emerger con toda tu luz y brillo interior, como una estrella rutilante. Has ampliado tu fuerza anímica al incluir todo lo infinito y sagrado en tu interior.

20a53ea0f4978d0d4da9c30ea0c7a306

Por fin eres capaz de darte cuenta que el Amor de la Triple Diosa te acompaña, y que debes brillar en Su honor:

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.

Nos preguntamos, ¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para NO serlo? Eres un hijo de Dios /a.

Tu juego a ser insignificante no sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios/a que hay en nosotros.

No esta sólo en algunos de nosotros; esta en todo el mundo. Y cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros “.
~ Marianne Williamson

Pero debes recordar que el éxito en esta fase del camino se fundamenta en el desarrollo del sentimiento de humildad. La carta de la Iniciación (la Estrella) simboliza el fulgor y la “calidad estelar” que está a tu disposición en este momento. No obstante, es primordial no confundirte con este falso encantamiento o perderte en él. Concéntrate en el hecho de que ahora debes moverte hacia delante cargada de planes y sueños que deseas realizar. Comparte tus ideas con otros y busca a amig@s y conocid@s con los que tengas afinidades y puedas comunicarte. Es el momento de alcanzar las estrellas. La iniciación es una senda de servicios ¿ Cómo puedes servir mejor al mundo?

La Reina de las Estrellas te pide que te tomes unos instantes para relajarte, conectarte con tu alma y ver cual es la manera en que puedes servir. Túmbate boca arriba con las piernas y brazos abiertos y estirados, cómo si tu cuerpo fuera una estrella de cinco puntas. Cierra tus ojos y observa tu respiración que cada vez se va volviendo más larga y más profunda. Siente como te relajas completamente y tu cuerpo se v volviendo cada vez más ligero y luminoso, de manera que te elevas hacia los cielos y te conviertes en una estrella luminosa. Desde allí observa tu vida en la distancia y visualiza de qué manera te gustaría servir al mundo a la vez que sirves a tu propio destino. Disfruta de tu imagen sanada y cuando estés lista vuelve para poner tus sueños en marcha!

7e46d9e7da5c50e1ddafd9876a5a2df4

Ten fe … y camina en la belleza.
La Tierra te sonreirá con las flores floreciente.

Ahó! ~ Círculo de Diosas

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s