Ritual de Luna Llena

tumblr_mj9h2wpa8C1qcsy25o1_1280Ahó queridas Diosas,

Esta noche tiene lugar una potente luna llena en Acuario. La Luna llena suele ser un tiempo de culminación, cuando aquello que hemos experimentado a lo largo de las pasadas cuatro semanas llega a una conclusión, a una revelación o a una síntesis. A medida que la Luna se “llena”, o se ilumina, alcanzamos un clímax emocional y una liberación de la energía que se ha ido acumulando durante el mes que ha transcurrido desde la pasada Luna llena.

Todas las lunas llenas son buenas para purificarnos, soltar los viejos patrones y abrirnos a lo nuevo. Nosotras solemos realizar un sencillo ritual para pedirle a la Luna Llena que se lleve lo que ya no necesitamos en tu vida y te dé el magnetismo para atraer lo que tu alma necesites para tu vida.

Para realizar este ritual tan solo necesitas un espacio tranquilo e íntimo, velas, un vaso de agua, bolígrafo, 2 folios y crear el entorno que a ti te apetezca para el ritual: inciensos, música apropiada, vestirte de una manera especial… Lo que te apetezca y te ayude a sentir conectada.

tumblr_ma52spUlOd1rf3469o1_500

Lo primero que vas a hacer es abrir tu espacio sagrado de la manera que estés acostumbrada ( llamar a los elementos, direcciones, animales de poder, un mantra, invocar a tu Ser superior, a las Diosas de tu preferencia…). Una vez hayas entrado en este espacio sagrado, íntimo y de protección, utiliza el bolígrafo el primer folio en el que vas a escribir todo aquello que ya no quieres en tu vida. Puede ser cualquier cosa: material, emocional, mental, relaciones…. Una vez termines de escribir lo que ya no quieres en tu vida das las gracias por todo lo que estas cosas te han aportado hasta ahora en la vida, los aprendizajes, el crecimiento, etc. acercas la hoja al fuego y la quemas ( es bueno tener preparado un bol con agua para tirar los restos del papel y no acabar incendiando la casa!). Mientras se quema todo esto con el fuego purificador le dedicas unas palabras a La Luna Llena para que se lo lleve porque ya no te sirve y lo sueltas desde el fondo de tu corazón.

tumblr_mrvlvnR7GM1s9itr7o1_500

Cuando sientas que realmente has soltado lo que ya no necesitas, tomas el otro folio y escribes lo que sientes que tienes que atraer en tu vida en este momento para que tu crecimiento, aprendizaje y evolución continúen. de nuevo pueden ser cosas materiales ( un piso nuevo, dinero, un cambio de trabajo…) mentales ( ser capaz de mantenerse en la mente neutral, en lo positivo…) emocionales ( ser capaz de amarse verdaderamente y amar de corazón a los demás…) relacionales ( atraer relaciones sanas a tu vida, una relación amorosa, o mejorar las que ya tienes…) etc. Una vez termines de escribirlo le das las gracias a la Luna Llena porque Ya te ha Traído todo lo que pides, porque Ya eres un ser completo, perfecto y entero. Luego pones el papel dentro del vaso con agua ( no el bol donde has apagado el otro papel!!! ojo!) y te bebes ese agua sintiendo como te llenas con todo lo que has pedido a la Luna Llena. Puedes quedarte unos minutos meditando y visualizando tu nueva vida de la forma más detallada posible y sintiendo como si todo lo que pides ya se hubiera cumplido. Siente como la Luna Llena te baña en su luz protectora y magnética para que puedas atraer todo lo que tu alma necesita para realizar su destino y siempre, siempre, agradece a la abuela Luna su abrazo luminoso y protector.

tumblr_mmvgu0jbGq1rec7qfo1_500

Cuando termines con este proceso y te apetezca, vuelves a centrarte en el momento presente, cierras el espacio sagrado, y puedes hacer tres cosas con el papel de lo que quieres en tu vida: llevarlo en la cartera o en un sitio donde siempre lo tengas contigo, enterrarlo para entregarlo todo a la Pachamama, o ponerlo en tu altar.

Este ritual es muy sencillo, pero si lo haces realmente de corazón, te prometo que todo lo que pides sucede, tarde o temprano y lo digo por experiencia propia, así que cuidado con lo que pides!!

QUE DISFRUTES DE LA LUNA, DE TU ALMA, DE TU CUERPO Y SEAS FELIZ Y BENDECIDA POR LAS DIOSAS! AHOOOOOOOOO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s